martes, 24 de septiembre de 2013

Diversidad Sexual.


Descripción: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ee/Piensa_en_grande.pngDescripción: http://www.edomexico.gob.mx/seiem/escuelas/directorio/gifs/escudo_vertical.gif

 


 
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NO. 41

“2013. Año del bicentenario de los sentimientos de la nación”.

“Salud integral del adolescente III. Diversidad sexual”.

 

Profesora: Lorena Santana de Paz.

 

Presentan:                          Jonathan de Jesús Mondragon.

Fernando Felipe Salazar.

Aglaette García de la Cruz.

Nohemí González Ramón.

Griselda Gómez Mateo.

Rubén Santiago González.

 

Grado: 3º      Grupo: III

Ciclo Escolar 2013-2014.

Amanalco de Becerra, México; septiembre de 2013.

 

Cuadrante 1.

¿Cuáles son los principales problemas a los que se enfrenta un adolescente gay?

Uno de los principales problemas se pueden definir como la discriminación hacia los gays esto afecta mucho su moral e integridad en la sociedad llevándolos a recurrir a acciones drásticas ya sea a la mas acudida el suicidio.
A la discriminación de género por parte de gente que no sabe valorar lo quien es humanidad y aceptación.
Se enfrenta a que sus compañeros no lo traten como debe de ser, también a la discriminación de las personas.
Hoy en día ya contamos con mucha y muy variada información acerca de la diversidad sexual, pero muchas veces por tabúes, religión e ideales no se toman en cuenta. Por ejemplo ya sabemos que existen homosexuales, transexuales, bisexuales y demás; más sin embargo el no aceptarlos nos convierte en personas ignorantes, y cerradas, porque debemos aceptar a todos tal y como son.
Una persona gay es discriminada ante la sociedad, más que nada ante jóvenes adolescentes  que cuando ven aquella persona gay lo empiezan a maltratar  ya que eso no se debe hacer por que todos debemos ser tratados por igual manera.
Las personas con diferente preferencia sexual tienen los mismos derechos que cualquier ser humano del sexo opuesto y no veden ser discriminados ante la sociedad debemos respetar sus diferencias.

 

 

 

1 comentario:

  1. Ser o tener otra preferencia sexual no es malo, solo es malo cuando no te informas y discriminas a los demás.

    ResponderEliminar